Aviso Legal

 

Bienvenido al sitio web de ATTEMPTO-IT, S.L.


Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico , a continuación se indican los datos de información general de este sitio web :



Titular: ATTEMPTO-IT, S.L .

C.I.F.: B-43960095

Domicilio : C/ Aragó 287, 1º 2ª, 08009 Barcelona

Datos Registrales: Registro Mercantil de Tarragona, tomo 42.148, folio 57, hoja B-401812



El contenido de la web de ATTEMPTO-IT, S.L. tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de dicha sociedad.


ATTEMPTO-IT, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de esta web, o dispone de los permisos necesarios para su utilitzación , y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.


ATTEMPTO-IT, S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.


ATTEMPTO-IT, S.L. no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. ATTEMPTO-IT, S.L. no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.


ATTEMPTO-IT, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se puede acceder por enlaces (links) de la página.


Con el fin de mejorar el sitio web, ATTEMPTO-IT, S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.


Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.


ATTEMPTO-IT, S.L. no será responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, ATTEMPTO-IT, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web, ni responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.


Para cualquier sugerencia o pregunta acerca de este aviso legal contacte con nosotros.


attempto@attempto-it.com

Copyright: © Attempto -IT, S.L. Prohibida"