el otro 'correo electrónico'28-08-2011
EL PAIS reconoce a Attempto como notable iniciativa española en el campo de las redes sociales corporativas. (Artículo publicado en EL PAIS)

Nuevas herramientas online están desplazando poco a poco al correo electrónico como canal de colaboración entre empleados. Algunas de las más efectivas son:

- Microblogging. Twitter puso de moda entre la gente la idea de publicar pequeños mensajes con información y reflexiones interesantes. Yammer, Jive Software o Social Text están teniendo éxito con el mismo concepto en el mundo empresarial.

- Redes sociales. En España, Attempto e Ideas4all desarrollan redes sociales internas para las compañías. Entre los grandes, Microsoft, IBM o Salesforce ofrecen soluciones similares.

- Blogs y foros. Muchas compañías han optado por extender sus propias intranets para albergar blogs de empleados (públicos y privados) y foros corporativos de debate.



Puedes leer la noticia completa en el siguiente link:

http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/humano/envie/emails/elpepueconeg/20110828elpnegser_1/Tes
Noticias destacadas
01-07-2013
Attempto patrocina evento en Cannes
El pasado 25 y 26 de Mayo de 2013, Attempto patrocinó un espectacular evento en Cannes, Francia con más de 300 invitados con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios
15-05-2013
Go Live Avisos Médicos
El pasado 29 de abril de 2013 se puso en funcionamiento con éxito el nuevo sistema de Avisos Médicos para JUM dentro del proyecto global Leading Care
12-03-2013
Gas Natural Fenosa mejora la productividad
La implantación de Community en Gas Natural Fenosa ha mejorado notablemente la productividad de los procesos internos